Durante este viaje Recordaremos el Futuro para Construir el Presente

24 al 27 de novimebre
Bienvenid@. a tus Vacaciones para el Alma

La Mtra Cecilia Fabre, con más de 30 años de experiencia clínica y directora del Centro Ericksoniano de México A. C., c te guiará durante este viaje a un proceso de cambio interno saludable, a través de técnicas de psicoterapia breve modernas y espirituales, renovaras tu manera de sentir y vivir la vida, haciendo de las dificultades regalos y oportunidades de crecer y tener una nueva perspectiva que te permita lograr tus sueños: mientras descansas en un hermoso hotel del caribe mexicano cerca de Tulum.

Contaremos con la presencia y participación no solo como traductora del español al francés de la Dra. Teresa Robles, fundadora del Centro Ericksoniano de México a.c. y galardonada internacionalmente por sus aportaciones a la psicoterapia moderna, por múltiples instituciones y sociedades.

Nuestro viaje comienza con un encuentro de almas, conociéndonos, trabajando nuestras expectativas, objetivos y metas de este viaje, disfrutando de un maravilloso espacio en un hotel sencillo y lindo, entre la naturaleza de la selva y el mar.

Al amanecer, haremos algunos trabajos terapéuticos y espirituales que nos ayudarán a soltar lo que sea necesario y conectarnos con disfrutar y recibir una nueva mirada de la vida que nos permita fluir libremente

Iniciaremos nuestro viaje en Tulum, sitio sagrado maya, en donde desciende el SOL, el Alma de nuestro planeta, contactaremos nuestra llegada como Seres de Luz al planeta tierra y disfrutaremos de ir reencontrándonos con nuestra misión y sentido de vida.

Reconoceremos y agradeceremos nuestro recorrido por la vida rescatando los tesoros que hemos guardado y nos han sido regalados…. las herencias saludables de nuestro linaje familiar.. soltando lo que no es útil y aprovechando lo mejor

…continuaremos   nuestro proceso de renovación por tierra, a través de un recorrido por la selva maya, y por el agua, en canales dentro de hermosas reservas naturales y sitios arqueológicos, nos conectaremos con su energía en nuestro ser,

En comunión con la tierra, el agua y sus habitantes, reconoceremos nuestro ser y nuestro estar, como parte de un mismo planeta, haremos un ejercicio dentro de uno de los cenotes más hermosos de la península de Yucatán, en un lugar privilegiado, totalmente privado, sumergido en la selva virgen, donde cada uno conocerá Su Espacio Sagrado, ahí conectados con la Sabiduría Universal, construirás la realidad que quieres para tu vida…

Reconocerás tus mensajes, imágenes y señales personales y aprenderás a guiarte por ellos,

Por las tardes tendremos dinámicas para asimilar y aprender de los nuevos descubrimientos y poner en marcha nuestros recursos para lograr nuestras metas personales.

Tendremos tiempo libre, para descansar y asimilar lo recibido.

IMPORTANTE

Este programa es solo una aproximación se podrá adaptar y modificar de acuerdo con los espacios, el tiempo, las necesidades de los participantes y las inclemencias del clima.

La locación del hotel, también podrá ser modificada.

COSTO

$1,600 EUROS POR PERSONA

INCLUYE

  1. Transportación del hotel sede emporio a la locación del taller ida y vuelta.
  2. Tours y recorridos por sitios especiales
  3. Programa y dinámicas de trabajo psicoterapéutico espiritual
  4. Hospedaje 4 días y 3 noches
  5. 3 alimentos cada día

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN

Enviar:

  1. copia de su identificación oficial,
  2. copia de seguro de gastos médicos mayores y accidentes
  3. copia de su pago.

llenar y firmar:

  1. Hoja de registro e información personal
  2. Aviso de confidencialidad
  3. Permiso de uso de imágenes y filmaciones
  4. Deslinde de responsabilidad

Nos reservamos el derecho de admisión por causas acreditables al riesgo de la persona o del grupo.

Queda estrictamente prohibida la ingesta de drogas y bebidas alcohólicas durante el viaje

Para mayores informes y reservaciones oprima el siguiente botón: